Los conductores de América Hoy se sorprendieron ante el comentarios de Belén, por lo que solo atinaron a reírse.
Los conductores de América Hoy se sorprendieron ante el comentarios de Belén, por lo que solo atinaron a reírse.

Hace unos días, y Gigi Mitre mostraron algunas fotos donde y el tiktoker Chocolatito serían amigos muy cercanos y hasta compartirían mascota. Por ese motivo, Belén Estévez no se aguantó y bromeó con el actor sobre esta presunta relación.

MIRA: ¿El nuevo jale de Latina? Melissa Paredes comparte una foto de Mujeres al Mando

Todo comenzó cuando Belén Estévez se presentó en América Hoy para comentar sobre la eliminación de Christian Domínguez. Además, Gisela Valcárcel también se enlazó en vivo para hablar de la salida del popular Wachimán junto a Adolfo Aguilar..

Gisela quise jugarle una broma a Adolfo y recomendó que no le pidan su opinión porque se acababa de despertar y ‘a esta hora no piensa mucho’. “No ha desayunado”, dijo Edson Dávila, el popular Giselo.

“Yo desayuno siempre café”, contestó Aguilar desatando la reacción de Belén Estévez. “Ay, pensaba que era cholocalito”, dijo en referencia al tiktoker.

Los conductores de América Hoy se sorprendieron ante el comentarios de Belén, por lo que solo atinaron a reírse. Adolfo, solo sonrió.

¿Adolfo Aguilar y Chocolatito comparten mascotas?

Amor y Fuego sigue exponiendo a los personajes de la farándula limeña. En esta oportunidad, y Gigi Mitre mostraron que, al parecer, y el tiktoker Chocolatito serían amigos muy cercanos y hasta compartirían mascota.

“Al parecer, después que el Chocolatito se fue de EEG (...) parece que ya encontró dónde pasar sus días, ya tiene un amigo que para con él (...) quieres ver quién es el nuevo amigo”, contó Rodrigo González.

“¿Qué hace el Chocolatito con esos perritos? qué lindos... serán sus mascotas, qué ternura, qué cercanía”, mencionó el popular Peluchín luego de ver como el exintegrante de Esto es Guerra posaba con unos perros.

MIRA: Alfredo Zambrano minimiza romance con Giuliana Rengifo: “Nada especial” (VIDEO)

Sin embargo, al pedir el siguiente pantallazo, apareció Adolfo Aguilar con las mismas mascotas, lo que encendió las alarmas del programa: “¡NOOOO! Como dice la canción de Shakira creo que empiezo a entender”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE