La estrella pop mexicana sorprendió a todos sus seguidores al anunciar, a través unos videos que compartió en sus Stories de , que se encuentra en el Perú.

Al igual que su compatriota Geraldine Bazán, la estrella pop mexicana decidió visitar nuestro país para vacacionar  y celebrar, este jueves 15 de agosto, su cumpleaños número 30.

Asimismo, Belinda aprovechó la oportunidad para participar en una clase maestra en la que aprendió sobre las virtudes de la bebida bandera peruana. “Clase de pisco en Lima-Perú ¡Salud!”, se le escucha decir en uno de los clips.

Una vez terminada la lección, la artista que es jurado del reality mexicano "La Voz", recibió un certificado por su participación y se animó a preparar un Pisco Sour. "Para que me contraten de bartender", bromeó.

Hace solo días unos días, Ricardo Montaner, quien también participa como coach en el reality mexicano, aseguró que la boda entre ambos artistas era "un hecho" e indicó que él se ofreció como padrino.

Hasta el momento ni Belinda ni Lupillo Rivera se han pronunciado al respecto y por ahora, la bella cantante disfruta sus días en nuestro país, aunque no se conocen detalles sobre cuántos días se quedará o si piensa visitar otras ciudades.

TAGS RELACIONADOS