Bella Thorne confesó que fue víctima de abuso sexual hasta los 14 años (FOTOS)
Bella Thorne confesó que fue víctima de abuso sexual hasta los 14 años (FOTOS)

A raíz de los destapes de  practicadas por distintos personajes de  como , Brett Ratner,  y James Toback a un centenar de actrices, se sumó hoy el caso de Bella Thorne, actriz, cantante y bailarina estadounidense, de 20 años de edad.

A través de su cuenta oficial de , Bella Thorne dio a conocer su trágica experiencia de haber sido víctima de abuso sexual desde muy pequeña hasta los 14 años de edad, que, según sus palabras, ella recuerda. A partir de entonces, realiza denodados esfuerzos por hacer justicia contra la persona que abusó de ella.

"Fui abusada sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando me atreví a cerrar la puerta en la noche y sentarme frente a ella, toda la maldita noche, esperando a que alguien se aprovechara de mi otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Pero algunos de nosotros no tenemos tanta suerte para salir vivos. Por favor, pónganse de pie por cada alma maltratada", escribió Bella Thorne.

Bella Thorne, que quedó huérfana de padre por un accidente automovilístico en el año 2007 y que en agosto de 2016 optó por la bisexualidad, también utilizó su cuenta oficial de  para relatar parte de su periodo de vida.

“Nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía... No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona... Manténganse fuertes", enfatizó Bella Thorne.

El dato

Cabe destacar que en la reciente entrega de los , la gran mayoría de las estrellas de Hollywood mostraron su apoyo a la campaña Times Up acudiendo a la premiación vestidos de color negro.