Imagen
Imagen

, ganador de un premio Óscar, volvió a ingresar a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol, luego de que su expareja Jennifer Garner lo convenciera de recibir ayuda médica.

La actriz, que hace poco había recibido su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood, llevó en un vehículo al padre de sus tres menores hijos debido al estado de embriaguez en que se encontraba el último intérprete de Batman en el cine.

Resultado de imagen para ben affleck esposa

Fotografías y videos evidenciaron la lamentable situación del intérprete estadounidense, que ahora permanecerá internado en The Canyon, exclusivo centro médico en Malibú, según informaron medios estadounidenses como Daily Mail, People y TMZ.

Resultado de imagen para ben affleck oscar

La fotografía del actor Ben Affleck con una caja de cervezas, publicada el miércoles último, solo fue la primera señal de que había recaído en su problema con el alcohol.

Por ello, Garner, con quien tuvo un matrimonio de diez años, decidió apoyarlo para revertir su situación, a pesar de que ambos llevan dos años separados por una supuesta infidelidad de Affleck.

Recaída

De acuerdo con las mencionadas publicaciones internacionales, amigos cercanos a Ben Affleck señalaron que el actor recayó en el alcohol luego de que terminara su relación sentimental con la productora Lindsay Shookus. Ambos tuvieron un noviazgo de un año.

Resultado de imagen para Lindsay Shookus

Sin embargo, el director de Argo no se opuso a ser llevado, por tercera vez, a un centro de rehabilitación.

“Él quería un tratamiento. Sabía que necesitaba ayuda y fue muy elocuente al respecto. (...) Para Jen es simple. Ella quiere que Ben sea el mejor padre posible para sus hijos”, dijeron fuentes cercanas a las estrellas.

Ingresos

Ben Affleck ingresó a rehabilitación, por primera vez, en el 2001. Luego lo hizo en noviembre del año pasado.