​Beto Ortiz asegura que "se cansó" de vencer a Gisela Valcárcel por 4 años
​Beto Ortiz asegura que "se cansó" de vencer a Gisela Valcárcel por 4 años

El periodista  se mostró conforme con el reciente cambio de horario dey dijo que se cansó de vencer a Gisela Valcárcel por cuatro años en el horario de los sábados.

"Gané cuatro años a Gisela y ya me aburrí, quiero hacer cosas nuevas ¿Si ella me ganó últimamente? fueron cuatro veces y yo gané por goleada. Hay que sacar cuentas", dijo Beto Ortiz en entrevista para un medio local.

Asimismo, resaltó el rating obtenido por 'El valor de la verdad' desde que empezó a emitirse los domingos a las 10 p.m. "El resultado ha sido bueno, parece que no depende del horario sino del invitado", aseveró.

En tal sentido, aseguró que no se debe tener miedo a los cambios, ya que en general son buenos. "Los cambios de sacan de tu zona de confort, de tu rutina y te dan un nuevo desafío", enfatizó.

Como se sabe, hace dos semanas el programa cambió de horario, aunque inicialmente se pensó que era temporal, ahora se ha convertido en el dueño absoluto del ráting, por encima de los programas dominicales

En su primera emisión en el nuevo horario, 'El valor de la verdad' tuvo como primera invitada a Olinda Castañeda y este último fin de semana fue Jerson Reyes quien se confesó en el sillón rojo.

La participación de este último alcanzó 18.2 puntos de ráting, por lo que el periodista no dudó en calificarse como "el rey del totó', en alusión a lo revelado por este personaje sobre Yahaira Plasencia, con quien habría tenido un affaire.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS