Imagen
Imagen

Beto Ortiz conductor de “El valor de la verdad” confirmó que el polémico espacio no continuará el próximo año pues espera trabajar en otro tipo de producción.

“El programa necesita tomarse unas largas vacaciones... Mientras tanto, espero empezar el 2020 con una nueva producción”, sostuvo Ortiz en una entrevista con el diario Trome.

El periodista de Latina explicó que es la primera vez que "El valor de la verdad" ha sido emitido durante un año entero. Además, prefirió dejar abierta la posibilidad de volver a conducir el programa que durante meses ha generado polémica por las confesiones que han realizado sus invitados en el temido sillón rojo.

“Es la primera vez que la temporada de ‘El valor de la verdad’ dura un año entero. Por normas del formato, ya necesita descansar, no sé por cuánto tiempo, pero descansar”, dijo.

“No voy a decir: ‘Nunca más lo haré’, porque eso ya lo dije antes y recaí, pero creo que el público sabe que también puedo hacer otro tipo de programas”, agregó Beto.

En otro momento, también se refirió a las recientes declaraciones de Armando Tafur, productor de “El dúo perfecto”, quien comentó que tomó con tranquilidad que “El valor de la verdad” le haya ganado el último sábado al programa de Gisela Valcárcel, puesto que América Televisión ha liderado en más de 30 oportunidades.

“El rating es como una nota que el público te pone, pero hay que dar examen todas las semanas, así que jamás hay que creérsela. Ahora, si el amigo Tafur quiere hacer el inventario, que lo haga bien y comience en el 2012, que fue cuando empezamos a competir todos los sábados con Gisela. Lo invito cordialmente a hacer esa contabilidad y a ver quién sale ganando”, acotó.