La primera banda de K-pop que brilló en el Billboard Music Awards 2017

Una de las agrupaciones más sobresalientes de Corea del Sur se ha llevado los aplausos del T-Mobile Arena en Las Vegas
La primera banda de K-pop que brilló en el Billboard Music Awards 2017

La primera banda de K-pop que brilló en el Billboard Music Awards 2017

22 de Mayo del 2017 - 18:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

BTS o Bangtan Boys es uno de los grupos más sobresalientes del K-pop en todo el mundo. Procedentes de Corea del Sur han ganado cientos de seguidores en todo el mundo.

Desde el momento que se conoció que ellos son una de las bandas que iban a competir como "Mejor Artista de Redes Sociales", al lado de Justin bieber, Ariana Grande, Selena Gómez y Shawn Mendes, se dupo que iba a ser difícil la victoria sin embargo ha sorprendido a todos alzando el premio.

Actualmente la agrupación es "trendy topic" en todo el mundo y ya desde la tarde, comenzaron a revolotear la alfombra roja del Billboard Music Awards 2017. Uno de ellos comentó que jamás pensaron estar en dicha gala. "Esto es una locura. Es la primera vez que nosotros venimos a un premio estadounidense y es un honor que sea el Billboard, que es un nombre de mucha importancia. Es una locura", comentó.

En el momento que se alzaron como los ganadores, fueron aplaudidos de pie por cientos de personas y la situación se compartió en todas las redes sociales. 

Te puede interesar: Billboard Music Awards 2017: Estos son los ganadores hasta ahora (FOTOS)

Lo más leído