Brian Austin Green, esposo de Megan Fox, defiende que su hijo se vista como princesa (VIDEO)
Brian Austin Green, esposo de Megan Fox, defiende que su hijo se vista como princesa (VIDEO)

Brian Austin Green salió a defender a su pequeño hijo, Noah, tras la ola de críticas que recibió , su esposa, por permitir que el niño use vestidos de princesas de Disney.

El actor por fin rompió su silencio en una entrevista con Hollywood Pipeline, que ha sido publicada en .

"Mi hijo tiene 4 años. He escuchado que algunas personas no están de acuerdo con que él use vestidos. A todos ellos les digo 'a mí no me importa'. Tiene 4 años y si quiere ponerse (vestidos) entonces que se los ponga", respondió Brian Austin Green sobre el pequeño Noah.

El marido de Megan Fox no dudó en defender al niño, pues aseguró que debe hacer lo que le gusta: "Es su vida, no es mi ropa. Siento que a los 4 o 5 (años) es tiempo para divertirte. Él no está hiriendo a nadie al usar vestidos. Entonces, si quiere usar un vestido, bien por él", añadió respecto a su hijo.

Brian Austin Green y Megan Fox recibieron cientos de críticas luego que, a inicios de este año, se dejaran ver en las calles junto a su hijo Noah, quien iba vestido como Elsa. la princesa de la cinta de Disney Frozen.

Poco después, el niño salió a pasear con Megan Fox vestido como Blancanieves.

Megan Fox y su esposo no son los únicos que han dado la libertad a sus hijos de elegir cómo vestirse. Angelina Jolie también ha recibido críticas por su hija Shiloh, quien hace varios años se deja ver con un estilo "masculino". 

No obstante, los actores también tienen mensajes de apoyo de usuarios que aseguran que los niños deben tener libertar de lucir como deseen.