Brunella Horna responde en vivo sobre su posible boda con Richard Acuña (VIDEO)

La rubia modelo reveló que ya conversaron el tema y sorprende con estos detalles

22 de Enero del 2018 - 11:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Luego de que Milagros Leiva contara que Richard AcuñaBrunella Horna le dijeron que pronto se casarían, la rubia empresaria se pronunció sobre el tema en el programaEspectáculos.

Yo estaba en la misa en Trujillo y Milagros (Leyva) se me acerca y nos dice que estamos en pecado y me pregunta que cuándo nos vamos a casar. Yo me quedé media helada y solo le dije ‘no sé, muy pronto’”, explicó así la popular 'Baby' su reacción frente a la periodista.

Asimismo, Brunella Horna dejó en claro que ya ha tocado el tema con el congresista de Alianza para el Progreso, pues se animó a revelar algunos detalles para el futuro evento.

Lo que sí nos gustaría a los dos es que nosotros somos muy ‘provincianos’, y me gustaría que esté un grupo musical de mi tierra, del norte. Yo pondría al Grupo 5 o a los Hermanos Yaipén”, comentó la exchica reality.

"Yo soy como que más romántica y Richard (Acuña) es como que el más 'juerguero'", sostuvo Brunella Horna, quien también aseguró que no invitarían a ninguno de los ex de la pareja.

Lo más leído