Brunella Horna revela que conducirá programa de televisión
Brunella Horna revela que conducirá programa de televisión

La convivencia los ha hecho fortalecer la relación. Así lo sostiene Brunella Horna, quien lleva 13 meses de relación con su pareja, el congresista Richard Acuña. Es por eso que aún no piensan en quemar etapas, como el matrimonio o la maternidad, y de lo cual no se lamentan.

“No me imaginaba estar con una persona del mundo político, pero me enamoré. No nos arrepentimos de nada. Estamos muy felices”, afirmó Horna a Diario Correo.

Para la modelo y empresaria, el contraer nupcias no es una prioridad. “Sí lo hemos conversado, pero será más adelante. No queremos matrimonio porque tenemos que vivir cada etapa del romance", explicó.

PROYECTO. Por otro lado, Brunella Horna reveló que, en menos de un mes, iniciará un proyecto en la conducción.
La artista comentó que ya está trabajando en el tema y que sería un programa de espectáculos.

“Voy a estar acompañada y con una gran producción y amigos. Tuve muchas propuestas para entrar a diferentes lugares, pero no lo quise hacer, pues quería un lugar donde me sienta cómoda”, resaltó.

Además, refirió que, de concretarse el formato del programa, será cuidadosa en el trato de la información.  "Creo que, hoy en día, los canales se han alejado de los espectáculos, pero la gente los pide. A la gente le gusta el chisme, de forma entretenida sin llevarlo a la maldad", sentenció.

DATO: Brunella Horna y Marina Mora serán parte del Día del Shopping, que se desarrollará el 29 de setiembre en el Mall Aventura Santa Anita.