Brunella Horna tras nueva foto de Richard Acuña y Marisa Glave: Gracias a Dios soy bien segura (VIDEO)

Modelo señaló que está atenta al canal de televisión del Congreso para ver dónde está su pareja

12 de Enero del 2018 - 12:51 » Textos: Redacción Multimedia

Agárrate Brunella Horna. Una nueva fotografía del congresista Richard Acuña junto a su colega Marisa Glave fue difundida en los medios. El diario El popular reveló una imagen en la que la pareja de la rubia abraza a la parlamentaria de Nuevo Perú en el hemiciclo del Congreso de la República.

Esta nueva foto fue tomada en agosto del año pasado, cuando Brunella HornaRichard Acuña no habían empezado una relación sentimental, según el diario local.

Foto: El Popular

Como era de esperarse Brunella Horna se pronunció sobre esta nueva revelación. "No sabía (de la existencia de esta foto). Qué le voy a perdonar si no he ha hecho nada. Ellos son amigos y lamentablemente Richard me contó que estaba en el pleno hace dos días y Marisa ya tenía miedo a acercarse por miedo a que tomen mil fotos", señaló.

En otro momento dijo que ella es muy segura de sí misma y que no le preocupan esas imágenes. "Gracias a Dios soy bien segura de mí misma y si un hombre no sabe aprovechar a la mujer que tiene al lado, el que pierde es él", sentenció.

Además, Brunella Horna contó también que está atenta al canal del Congreso para ver dónde está Richard Acuña. "Es el 550 (el canal del Congreso), ya lo sé perfectamente, lo veo ahí, pobre que no esté en su sitio", dijo la joven modelo sobre Richard Acuña.