Brunella Horna reveló que ya tiene su pasaje a Qatar y viajará con Richard Acuña. (Foto: Instagram)
Brunella Horna reveló que ya tiene su pasaje a Qatar y viajará con Richard Acuña. (Foto: Instagram)

no dudó en asegurar que acompañará a “su marido”, haciendo referencia a Richard Acuña, al Mundial de Qatar 2022 porque tiene fe en que la selección peruana clasificará al torneo más importante del fútbol.

Todo ocurrió la mañana de este martes al inicio de “América Hoy”, cuando la flamante conductora del magazine y sus compañeras, Ethel Pozo y Janet Barboza, se referían al partido decisivo que disputará hoy la blanquirroja con Ecuador.

La joven empresaria se mostró muy entusiasta con que los dirigidos de Ricardo Gareca obtengan un triunfo esta noche en el Estadio Nacional y aseguren su clasificación a la importante competición y por ello se animó a revelar que ya tiene comprado su pasaje.

“Mi score es 2-1, ganamos sí o sí. Estamos en Perú, estamos en nuestro estadio ¡Vamos a ganar! (...) Yo ya tengo mi pasaje rumbo a mundial porque yo tengo fe (...) Me voy a Qatar (...) Vamos todos, hay que ahorrar porque Perú va al mundial. Yo tengo fe”, dijo.

“Mi querida Brunella, ¿por qué Qatar?”, le consultó la popular ‘Rulitos’ sobre su decisión de , frente a lo que la exintegrante de “Bienvenida La Tarde” respondió tajante: “Porque mi marido va, no lo dejo solo, voy atrás de él”.

Brunella Horna dice que irá a Qatar 2022
Brunella Horna dice que irá a Qatar 2022 https://www.americatv.com.pe/

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez regresó, contra todo pronóstico, a “América Hoy”

Christian Domínguez regresa a 'América hoy'
Christian Domínguez regresa a 'América hoy' https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR