Sheyla Rojas ha publicado varios mensajes donde deja entrever que descubrió una infidelidad. (Foto: Instagram)
Sheyla Rojas ha publicado varios mensajes donde deja entrever que descubrió una infidelidad. (Foto: Instagram)

regresó a las pantallas de ATV con una y, en su primera edición del 2022, la popular ‘Urraca’ hizo una tremenda revelación: el fin del romance entre y el empresario mexicano Luis Miguel Galarza, más conocido como ‘Sir Winston’.

De que está terminada, está terminada. Tenía dignidad la ‘Shey Shey’. Le encontró algo (en el teléfono) al punto que agarró sus chivas, pidió su taxi y se fue de la casa de Sir Winston, lo dejó”, señaló la presentadora de espectáculos.

MIRA ESTO: Magaly Medina cuestiona ingreso de Brunella Horna a “América Hoy”: “Más vida tiene una piedra”

“Lo que nos han contado es que está divirtiéndose, debe estar dolida, fastidiada, dicen que está en juerga en juerga”, añadió la conductora de ATV tras confirmar que la popular ‘Shey Shey’ continúa en Guadalajara y que no tiene pensado regresar al Perú.

Al respecto, Magaly Medina dijo que todo hace indicar que Sheyla Rojas estaría esperando que el empresario realice su mejor esfuerzo para recuperarla, y que solo una boda podría hacerla cambiar de opinión.

“Tal vez está esperando que su ‘changuito’ le pida disculpas, la llame, la busque, o tal vez ha sido una estrategia esto de irse y hacerse la ofendida, esperando que, para regresar, él la vaya a buscarla con la roca”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina al bailarín de Micheille Soifer: “Parece ser su ‘activador’”

La ‘Urraca’ también consideró que esta sería la última carta que se juega la influencer para lograr llegar al altar, sin embargo, le advirtió que con estas actitudes podría ocurrir todo lo contrario. “Esto le puede salir mal. Porque de pronto no la busca, de pronto no le pide perdón y esto se logra enfriar”, sentenció.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO:

Flavia Laos sospechaba de ‘Pato’ Parodi y Luciana Fuster desde la radio

Flavia Laos sospechaba de ‘Pato’ Parodi y Luciana Fuster desde la radio
Flavia Laos sospechaba de Patricio Parodi y Luciana Fuster desde la radio