Bruno Ascenzo: "Deseo a Stephanie Cayo como estrella de mi ópera prima"
Bruno Ascenzo: "Deseo a Stephanie Cayo como estrella de mi ópera prima"

El actor de cine, teatro y televisión, guionista y presentador Bruno Ascenzo inició el 2013 con una presencia marcada en el séptimo arte.

La película Quizás mañana (ópera prima de Jesús Alvarez), que protagoniza junto a Gisela Ponce de León, se estrenará este 14 de febrero, Día de San Valentín, y apenas termine la promoción de esta cinta, el artista de 28 años se dedicará a producir su primer largometraje, una comedia coral con algunos diálogos irreverentes y transgresores, que sería protagonizada por la sensual Stephanie Cayo.

Bruno Ascenzo Bravo de Rueda, hijo de un terapeuta y una abogada, tiene 15 años en la actuación, pero fue con la telenovela Travesuras del corazón que ganó la popularidad que buscaba.

En la historia interpretó a un adolescente enamorado tiernamente de una inquieta y dulce niña, papel encarnado justamente por la actual estrella de las telenovelas colombianas.

"Stephanie es una chica muy linda, siempre mantenemos contacto. Ambos nos alegramos por nuestros respectivos proyectos, somos amigos desde pequeños. Me gustaría que sea la estrella de mi ópera prima, una idea que podría concretarse en las próximas semanas, aunque no adelantaré nada. En su próxima visita trataré de conversar con ella y definir esa posibilidad", reveló Ascenzo, quien expresó además su decisión de abandonar temporalmente los guiones melodramáticos para dedicarse a su película y la edición de un libro.

Bruno conduce desde el 2011 el magacín Mesa de noche de Plus TV, anima con Gisela Ponce un programa radial en Studio 92 y actúa en la obra teatral Toc Toc Toc.

Quizás mañana es una historia de amor juvenil que llega al cine para demostrar que "ningún encuentro sucede por casualidad y hasta el más breve choque en tu vida con alguien especial puede originar que replantees tu forma de pensar".