​Bruno Ascenzo sobre EGS: "Teníamos entendido que nuestra mesa elegiría al ganador"
​Bruno Ascenzo sobre EGS: "Teníamos entendido que nuestra mesa elegiría al ganador"

El actor Bruno Ascenzo, quien participó como uno de los jurados invitados de  se pronunció sobre la elección de la ganadora del programa concurso a fin de aclarar la situación.

A través de su cuenta de Facebook, Ascenzo señaló que el jurado invitado, conformado por 10 personas, dio como ganadora a  quien obtuvo 5 puntos, mientras que Milett, 4. De acuerdo a la declaración del actor, ellos tenían entendido de que el jurado invitado elegía al ganador, por lo que les causó desconcierto el resultado final.

"Como ya bien lo dijo Mávila Huertas, en la mesa del jurado invitado ganó Fiorella Cayo. Fueron 5 votos a su favor, 4 para Millet Figueroa y 1 para Christian Domínguez. Teníamos entendido que nuestra mesa, en la que estábamos los 10 jurados invitados, era la que elegiría al ganador, y por ello nuestro desconcierto final", señaló.

También puedes leer: 

Sin embargo, segura Ascenzo, ellos buscaron una explicación y fueron hacia la producción del programa quien les explicó que para la última elección se sumaría los votos del jurado invitado y de los permanentes. Con lo cual el resultado se volteó y dio como ganadora a Milett Figueroa. 

También señaló desconocer las reglas oficiales y legales del juego así como los estatutos del concurso.

"Las reglas oficiales y legales del juego yo no las conozco. No sé qué dicen los estatutos del concurso. Sólo fui un invitado. Sé lo que nos explicaron y lo que se dijo al aire. Mal haría en defender o acusar a alguna de las partes", resaltó.

Finalmente extendió sus felicitaciones a Milet, Christian y Fiorella quienes pusieron todo su esfuerzo y empeño para llegar hasta la final. 

TAGS RELACIONADOS