Padre e hijo impedidos de verse por la pandemia.
Padre e hijo impedidos de verse por la pandemia.

Los seguidores de Bruno Pinasco se vieron sorprendidos ante la última publicación que hizo el conductor de “Cinescape” en su Instagram. En ella revela que no ve a su padre, Luis Ángel Pinasco, hace un año por la pandemia del COVID-19.

MIRA: Brunella Horna: Revelan que departamento que compró está en zona de desechos sanitarios de Miami (VIDEO)

A través de un sentido mensaje y una foto en la que aparece con su padre y su hermana Chiara, Bruno Pinasco dio a conocer cómo ha podido comunicarse con su progenitor.

“No veo a mi papá hace más de un año. Aún así el graba las locuciones para el programa en su casa y hablamos por zoom. Gracias a la tecnología hemos podido seguir trabajando para ustedes”, comentó en su red social.

MIRA: Sheyla Rojas bromea con su rostro para burlarse de las críticas por cirugías estéticas (VIDEO)

Solo tuvieron que pasar algunos minutos para que los usuarios le demuestren su solidaridad a través de comentarios y likes. La fama y admiración por Bruno incrementó luego de que hace algunos días hiciera una obra social.

Le compró un Nintendo Switch a un pequeño que vive en Piura, quien se declaró fan de TEC uno de los espacios que conduce en América TV.

Su sueño absoluto era tener un Nintendo Switch, pero como es lógico en épocas de pandemia el presupuesto no daba para comprar uno, pero él sé siempre iba al mall y se quedaba pegado en la ventana viendo la consola… Lo que más me gustó es que Pedrito agarró una caja de cartón y se hizo, con sus propias manos, el Nintendo… Su mamá como una cosa anecdótica me mandó la foto por Instagram”, escribió en Instagram.