Las participantes al Miss Perú La Libertad 2023 deben acercarse este 2 de junio, a las 7:00 de la noche, a la avenida Floral.
Las participantes al Miss Perú La Libertad 2023 deben acercarse este 2 de junio, a las 7:00 de la noche, a la avenida Floral.

Luego de que la Miss Perú La Libertad 2022, dejara en alto a la región llegando a ocupar el top 10 en la elección del Miss Perú 2023, ahora la organización inició el casting para seleccionar a la nueva representante de esta región al cetro del importante certamen de belleza.

VER MÁS: Verdad y crítica literaria en ‘Anfetaminas y otras dosis’ de Joe Guzmán

Magaly Venegas Aguirre, directora regional del Miss Perú La Libertad, anunció que este año será una edición distinta debido a un cambio en las reglas anunciadas por Anne Jakkaphong, dueña del concurso de belleza internacional; que permite la participación de mujeres solteras, casadas, divorciadas y con hijos.

“Estamos muy emocionados por nuestra reina María Fernanda por haber dejado nuestro departamento en alto y ahora vamos en busca de las nuevas candidatas, por lo que invitamos a nuestras hermosas liberteñas a participar, y mucho más ahora con el cambio de cláusulas que permite ampliar la posibilidad de ser parte del casting y posterior elección de la Miss Perú La Libertad 2023″, señaló Venegas Aguirre.

Por su parte, María Fernanda Malca, agradeció el apoyo de los liberteños que votaron por ella y se mostró contenta tras haber quedado entre las top 10 del Miss Perú 2023.

“Este es un logro para mí, hemos dejado a La Libertad en alto y sé que las próximas candidatas también lo harán. Invitamos a las liberteñas a participar del casting y seguir dejando en alto a la región frente a otras candidatas”, dijo la soberana.

PUEDE LEER: Ronda Infantil: cuentos para disfrutar y aprender

Requisitos

Las interesadas deben cumplir con lo siguiente: ser nacida en La Libertad, tener padres o abuelos liberteños, tener entre 19 y 27 años, ser egresada o cursar una carrera profesional, dominar el inglés a nivel intermedio o avanzado y tener mucha actitud y disciplina para representar al departamento de La Libertad.

La organización del Miss Perú La Libertad las espera en el “Salón de las Reinas de Belleza”, ubicado en la avenida Floral 415 de la urbanización California-Trujillo, este viernes 2 de junio a las 7:00 de la noche.

TAGS RELACIONADOS