Calle 7 postergó estreno por EEG
Calle 7 postergó estreno por EEG

Debido a la participación especial de varias figuras de América Televisión ayer en Esto es guerra, los productores del reality Calle 7, de Frecuencia Latina, postergaron anoche el estreno del programa que conducirán "pronto" Carlos Galdós y Katia Palma, pese a que ya lo habían anunciado a los televidentes.

La nueva dupla leyó un "horóscopo" en el que decía, según Palma: "Tu proyecto más ambicioso deberá ser postergado. Hoy no es el día ni de virgo ni de leo. No gastes pólvora en gallinazos".

Galdós continuó el juego y dijo que respetará lo recomendado. "Si el horóscopo lo dice, yo me aseguro. Hoy no salimos. Que se mechen los otros. Nos vemos pronto. Espérennos", afirmó.

¿Invencibles?.Enterada de la "estrategia" de Frecuencia Latina, Johanna San Miguel aseguró, convencida, que "¡continuaremos siendo el (programa) número uno de todas maneras!".

SE BURLA. Gisela Valcárcel, una de las invitadas de Esto es guerra, manifestó que fue "lindo" participar en el reality. A la salida, evitó desmentir a Roberto Martínez, pero sí habló sobre la comparación de Gisela, el gran show con El valor de la verdad. "Todos dicen que se parecen, pero no es cierto. ¿Que Beto Ortiz ahora saldrá los domingos? Qué pena que ya no compita conmigo (los sábados)", expresó.