Cámara Peruana del Libro anuncia feria con invitados presenciales desde este 15 de noviembre. (Foto: @CPLibro).
Cámara Peruana del Libro anuncia feria con invitados presenciales desde este 15 de noviembre. (Foto: @CPLibro).

anunció el desarrollo de la ‘Feria del Libro del Bicentenario’, evento que contará con más de 100 expositores e invitados internacionales de manera presencial, del 15 de noviembre al 1 de diciembre en el Parque Kennedy de Miraflores.

Con este anuncio, la institución no solo marca un hito al organizar este año 5 ferias en 5 meses, sino también retoma las actividades presenciales, reuniendo a escritores de ocho países por el Bicentenario de la Independencia del Perú, lo que convierte a esta feria en el evento cultural más importante del 2021.

La ‘Feria del Libro del Bicentenario’ será de ingreso libre, respetando todos los protocolos de bioseguridad, y no solo contará con presentaciones de obras, sino también con múltiples conversatorios, conciertos y sesiones de cuentacuentos.

Entre los invitados estarán la nominada al Latin Grammy: la colombiana Victoria Sur; así como sus compatriotas José Luis Díaz-Granados y Diana López Zuleta.

De Ecuador: Leonardo Valencia, Óscar Vela, Xavier Oquendo Troncoso, Ernesto Carrión y Margarita Laso. Mientras que por Venezuela se hará presente Gustavo Valle.

También participarán Claudia Apablaza (Chile); Carlos Aldazábal, Leopoldo Castilla y María Casiraghi (Argentina), y más invitados nacionales y extranjeros de importante trayectoria que la Cámara Peruana del Libro detallará en los próximos días.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Morán habla de su libro “Yo soy tu padre”

Ricardo Morán habla de su libro "Yo soy tu padre".
Ricardo Morán habla de su libro "Yo soy tu padre".