Warner Bros cambió fecha de estreno de "Mujer Maravilla 2"

El estudio confirmó que cambió la fecha de estreno de la esperada película
Warner Bros cambió fecha de estreno de "Mujer Maravilla 2"

Warner Bros cambió fecha de estreno de "Mujer Maravilla 2"

14 de Noviembre del 2017 - 12:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Warner

Warner Bros. confirmó que decidió cambiar la fecha de estreno de "Mujer Maravilla 2" (Wonder Woman), película protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot.

De acuerdo a Entertainment Weekly, Warner Bros adelantó seis semanas la secuela de Wonder Woman. Eso quiere decir que la cinta pasó del 13 de diciembre de 2019 al 1 de noviembre de 2019, que en Perú tendría como estreno el 31 de octubre de ese año.

El cambio estratégico ayuda a que Wonder Woman 2 no coincida con el estreno de Star Wars: Episodio IX, que llegará el 20 de diciembre del 2019.

Éxito

Mujer Maravilla se estrenó este año y logró recaudar 821 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en un completo éxito para Warner Bros. y DC Cómics, que llevaban una mala racha en las críticas a sus películas.

Esta vez, la cinta volverá a ser dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, quien no tendría problemas en regresar tras la salida del productor Brett Ratner, quien fue acusado de acoso sexual.

Liga de la Justicia

No obstante, la Mujer Maravilla volverá este 16 de noviembre a los cines con el estreno de "La Liga de la Justicia", en la que compartirá pantallas con Batman, Superman, Aquaman, The Flash y Cyborg.