Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron en febrero de 2020. (Foto: @evaluna)
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron en febrero de 2020. (Foto: @evaluna)

Evaluna Montaner cumplió 23 años este viernes 7 de agosto y recibió distintas muestras de afecto por parte de sus miles de seguidores en el mundo. Su esposo, Camilo Echeverry, no quiso quedarse atrás y recurrió a las redes sociales para expresar su amor públicamente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante colombiano señaló estar agredecido con Dios por tener como esposa a la hija Ricardo Montaner.

“Es su cumpleaños, pero siento que el regalo es para mí. ¡Gracias al Creador, que me premió con ella, sin merecerla! Prometo seguirte homenajeando, celebrando, disfrutando. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!”, expresó el intérprete de “Tutu” en redes.

“Esta foto nos describe.Tú bailando con el viento, y yo a tu sombrita mirándote. Te amo Evaluna. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió Camilo en otro mensaje público.

Evaluna Montaner recibió sus 23 años junto a su familia y su esposo en un lujoso yate. La famosa influencer realizó historiales de Instagram donde mostró su torta decorada de fresas.

Los cantantes Mau y Ricky, hermanos de Evaluna, también se sumaron a esta importante celebración y dedicaron un mensaje a la menor de los Montaner.

“¡Hoy cumple la más bella de todas! La más talentosa y aparte la co-coreógrafa del challenge de #Papás Jejeje. ¡Te amamos Evi! #papaschallenge”, expresó el dúo musical en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Camilo baila el remix de “Tattoo”

Camilo baila el remix de "Tattoo" y le pide a Evaluna que le de hijos 09/07/2020
Este jueves se estrenó el remix de "Tatoo" canción original de Rauw Alejandro, el colombiano Camilio se unió a Rauw