Cantante de 'Puro Sentimiento' deja agrupación por fuerte motivo (FOTO)

Integrante de orquesta musical emitió un comunicado en su cuenta de Facebook
Cantante de 'Puro Sentimiento' deja agrupación por fuerte motivo (FOTO)

Cantante de 'Puro Sentimiento' deja agrupación por fuerte motivo (FOTO)

22 de Noviembre del 2017 - 17:13 » Textos: Redacción Multimedia

La cantante Ana Claudia Urbina reveló por medio de su cuenta de Facebook que se alejará de 'Puro Sentimiento', orquesta de cumbia en la que permaneció poco más de un año.

La joven vocalista explicó el motivo de su repentina salida y agradeció a la agrupación musical que la acogió. 

“Lamentablemente el estar alejada de mi menor hijo y mi familia se estaba tornando muy complicado para mi persona y las que son madres podrán entender que tener alejado a nuestro hijo e muy duro y complicado”, escribió Ana Claudia Urbina.


Además, la integrante de 'Puro Sentimiento' señaló que tomó la decisión de regresar a Piura para estar cerca de su pequeño y trabajar en una agrupación musical en la región que le permita estar más tiempo con su familia.

“Quiero agradecer infinitamente a mis compañeras de escena Lesly, Thamara, Estrella, Frank y ‘Chispita’ por su incondicional apoyo. Los llevo en mi corazón y quien sabe, más adelante, podamos compartir nuevamente escenario. A los empresarios de la orquesta, mi agradecimiento profundo por su elevado profesionalismo y consideración”, mencionó Ana Claudia en agradecimiento en Facebook.