Cantante Legarda falleció tras ser impactado por una bala perdida durante un robo (FOTO)
Cantante Legarda falleció tras ser impactado por una bala perdida durante un robo (FOTO)

El cantante colombiano  falleció la tarde del jueves 7 de febrero tras haber recibido una bala perdida en el cráneo, producto de una balacera entre dos delincuentes y un hombre al que intentaron asaltar.

Según se dio a conocer, el joven  y 'youtuber' se encontraba en su auto blanco cuando se produjo la balacera en la ciudad de Medellín y fue trasladado a la Clínica León XIII debido a que quedó gravemente herido.

Aunque en un primer momento el artista fue declarado con muerte cerebral, medios colombianos confirmaron la muerte de Legarda a causa de un paro cardiorespiratorio.

"(Legarda) llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardiorespiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m", comunicó la clínica.

El reggaetonero se hizo conocido en  tras producir el tema "Volverte a ver" junto a  en el 2017. Recientemente, Legarda lanzó un pegajoso tema junto a la salsera  para una conocida marca de telefonía móvil.

En nuestro país, varios medios radiales y programas de  dedicaron un minuto de silencio por el fallecimiento de Fabio Legarda.