Cantante español ​Dani Martín: "Las mujeres peruanas son ardientes"

El cantante y actor español Dani Martín retornó a nuestro país, pero esta vez como artista invitado para el concierto de ​Vicentico, quien ofreció un concierto el último jueves 20 de agosto.
Cantante español ​Dani Martín: "Las mujeres peruanas son ardientes"

Cantante español ​Dani Martín: "Las mujeres peruanas son ardientes"

21 de Agosto del 2015 - 18:12 » Textos: Redacción Multimedia

El cantante y actor español Dani Martín retornó a nuestro país, pero esta vez como artista invitado para el concierto de Vicentico, quien ofreció un concierto el último jueves 20 de agosto. 

Desde que arribó a Lima, el cantante tuvo una gran bienvenida por parte de su fanáticas peruanas a las que calificó como 'mujeres ardientes' por su gran cariño.

El artista se mostró sencillo y feliz por el cariño que recibe por los sus seguidores peruano, Así Dani Martín expresó su deseo de volver a Perú y donde lo llamen. 

El ex vocalista de El Canto del Loco afirmó hacer siempre lo que le provoca más no lo que no le apetece, en relación al trabajo que hace con su música, por lo que se podría interpretar como la clave de su éxito.

Para ser un artista en ascenso, Dani Martín reveló no tener un manager, debido a las malas experiencias pasadas, aunque esto le permite fiscalizar mejor su carrera, pero sobre todo enfocarse en todos los detalles para su público. Y para las fans que desean seguir disfrutando de su talento, Dani Martín anunció que prepara un nuevo álbum para fines del próximo año. 

Lo más leído