El video que se ha viralizado en redes sociales, presenta imágenes inéditas de la exconductora de “América Hoy” besando a su nueva pareja, el bailarín Anthony Aranda.
El video que se ha viralizado en redes sociales, presenta imágenes inéditas de la exconductora de “América Hoy” besando a su nueva pareja, el bailarín Anthony Aranda.

este lunes 10 de enero luego de unas merecidas vacaciones. Cabe mencionar que Amor y Fuego trae bajo el brazo dos ampays de Melissa Paredes y Gato Cuba demostrando su amor a sus respectivas parejas.

MIRA: Brunella Horna recibió carta notarial de Melissa Paredes por decir que le pidió canje: “es mentira”

El video que se ha viralizado en redes sociales del adelanto de la nueva temporada del programa de espectáculos de Willax, presenta imágenes inéditas de la exconductora de “América Hoy” besando a su nueva pareja, el bailarín Anthony Aranda.

“Este lunes 10 de enero 1:50 p.m. Temporada 2022 ¿te lo vas a perder?”, es la leyenda que escribió Rodrigo González junto al video compartido en redes sociales. Rápidamente el post ha conseguido miles de vistas y decenas de comentarios.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Melissa Paredes y Anthony Aranda: todo sobre su relación y su lucha hasta formalizar su romance

Tras varios meses desde que se desató la polémica por una presunta infidelidad, rompió su silencio y por fin confirmó que mantiene una relación con el , con quien fue captada besándose mientras seguía casada con el futbolista .

MIRA: Tiktoker se estaba maquillando y un piojo aparece en su cabeza en pleno tutorial (VIDEO)

El programa “Mujeres al mando” consiguió una entrevista exclusiva con la modelo, quien no tuvo reparos en confesar que ya no está soltera y que mantiene una relación desde hace un mes. En la siguiente nota repasaremos los momentos más resaltantes del romance entre la exconductora de “América Hoy” y el popular ‘Activador’.

¿DONDE SE CONOCIERON?

Tal vez muchos pensaron que Melissa Paredes y Anthony Aranda se conocieron en la pista de “Reinas del show”; sin embargo, su primer encuentro sucedió semanas antes, cuando la modelo era conductora de “América Hoy”. El bailarín fue invitado al matutino para hablar de su presunta cercanía con Paula Manzanal.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS