En una reciente entrevista para la revista Somos, Carlos Alcántara opinó sobre los limites en el humor que existe en Perú.
En una reciente entrevista para la revista Somos, Carlos Alcántara opinó sobre los limites en el humor que existe en Perú.

Hace unos días, , confirmó que no será parte del reparto de actores que grabarán la película ‘Asu Mare 4′, película liderada por Carlos Alcántara quien hace poco estrenó una nueva comedia titulada Igualita a mí.

MIRA: Carlos Alcántara por el Día del Padre: “Es importante asumir un rol, compartir y enseñar a los hijos” (VIDEO)

“Va a haber una más. Yo iba a actuar en esa cuatro (cuarta película de ‘Asu Mare’). Es más, iba a ser protagonista, pero debido a recientes hechos, han hecho que ellos quieran prescindir de mi y lógicamente yo de ellos”, narró el comediante.

No acepto que se utilice la discapacidad de las personas para burlarse

Ahora, en una reciente entrevista para la revista Somos, Carlos Alcántara opinó sobre los limites en el humor que existe en Perú y que, a lo largo de los años, ha evolucionado.

“Yo no soy quién para juzgar a nadie por el tipo de humor que haga. Pero si tú revisas la historia del humor en el Perú, es prácticamente igual en los últimos años. Hay mofa, discriminación, homofobia, misoginia”, expresó el actor para Somos.

MIRA: Janet Barboza arremete contra Alfredo Zambrano: “El pingüino tuvo juicios por alimentos”

Luego se le consultó sobre qué tipo de humor es el que prefiere por lo que respondió lo siguiente: “hay tanta variedad que no podría decir cuál es mejor o cuál es peor... Hay humor negro, humor rojo, humor fino, humor absurdo. Ya está en uno regularse en lo que está bien. Lo que sí no acepto es que se utilice la discapacidad de las personas para burlarse”.


SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS