Carlos Álvarez abrirá ONG por los niños del Perú
Carlos Álvarez abrirá ONG por los niños del Perú

Tal como lo anunció hace unas semanas, el reconocido humorista Carlos Álvarez presentó su fundación denominada "Niños peruanos felices", que buscará promover el talento en los menores con escasos recursos económicos del país.

"Estoy muy contento porque desde marzo empezaremos con las actividades. Esta fundación, si bien convocará a todos los que quieran ayudar, jamás se politizará; por eso hacemos un llamado a la empresa privada que desee aportar e invertir en la niñez", declaró el líder de El cártel del humor.

"Este será un espacio para promover el arte en todas sus manifestaciones y apoyar a los niños con problemas de salud. Se les brindará ayuda sicológica y talleres artísticos", manifestó el comediante, acompañado del alcalde de Trujillo, César Acuña, uno de los primeros que aportará económicamente a esta fundación.

Sobre otro asunto, Álvarez comentó que existe la posibilidad de grabar un sketch con el actor colombiano Andrés Parra, quien da vida a Pablo Escobar, ya que "le gustó la parodia".

TAGS RELACIONADOS