Carlos Álvarez responde tras saber que Carlos Vílchez no quiere trabajar con él (FOTO)

Popular imitador no se hizo problemas y habló así sobre su forma de trabajo
Carlos Álvarez responde tras saber que Carlos Vílchez no quiere trabajar con él (FOTO)

Carlos Álvarez responde tras saber que Carlos Vílchez no quiere trabajar con él (FOTO)

12 de Marzo del 2018 - 17:35 » Textos: Redacción Multimedia

Luego de que el actor cómico Carlos Vílchez revelara que no volvería a trabajar con Carlos Álvarez, el popular imitador que tiene su programa por Willax TV se pronunció sobre el polémico tema.

"No tengo comentarios. A ‘Melcochita’ lo quiero mucho y él sabe que soy exigente y antipático en el trabajo. Deben aprenderse bien las letras, actuar bien y tener disciplina. No comparto el 'chongo' ni que hagan lo que quieran", respondió el humorista resaltando su forma de trabajo.

Pese a las declaraciones de Carlos Vílchez que aseguró que renunciaría en caso Carlos Álvarez regrese con Jorge Benavides, el ahora precandidato a la alcaldía de Lima se mostró abierto a esta posibilidad.

"Tengo contrato con Willax TV hasta fin de año y más adelante quién sabe. Sí me gustaría volver a trabajar con él. ¿Cuándo? ¿Dónde? Eso no lo sé. La secuencia que grabamos fue lo más comentado y lideró (el rating) en su horario. Sería genial que Jorge nos devuelva la visita a Willax TV. Hay que coordinar los tiempos", agregó el cómico en una entrevista para Perú 21.

Recordemos que la polémica comenzó luego de que el intérprete de 'La Carlota' admitiera su mala relación con el cómico. "Me parece un buen imitador, muy creativo y todo, pero su estilo de él no me gusta. Su trabajo no me gusta, hay varios personajes que no me agradan, yo no trabajaría con él y no lo voy a negar", sostuvo el humorista en una radio local.