'Tomate' festeja su cumpleaños con atrevida fotografía en Instagram

El expanelista de 'Espectáculos' anunció el regreso con su esposa
'Tomate' festeja su cumpleaños con atrevida fotografía en Instagram

'Tomate' festeja su cumpleaños con atrevida fotografía en Instagram

06 de Diciembre del 2017 - 08:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Luego de que fuera separado del programa Espectáculos por supuestas frases racistas contra un usuario, Carlos Barraza sorprendió a sus seguidores al celebrar sus 40 años con un desnudo completo en Instagram.

"Mis dulces 40!!!!! Gracias por este detalle amor mío! @vvanelopez", escribió el expanelista de Espectáculos a través de su red social.

De esta forma, 'Tomate' Barraza también confirmó que retomó su relación con su esposa Vanessa López, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema en las redes sociales.

Recordemos que hace unos días, la esposa de Carlos Barraza anunció el fin de su matrimonio en medio de la polémica por las acusaciones de racismo en su contra.

"...hasta hoy sintiéndome tan enamorada les quiero decir que ya no estamos juntos hace 1 semana, él y yo saldremos de esto de la mejor manera pero cada quien por su lado, traté muchas veces de volver a empezar pero lamentablemente algunas veces las personas nos cansamos y decidí dar un paso al costado", escribió en su red social.