Carlos Burga “José José” y Gustavo Alonso juntos en “Una noche del recuerdo inolvidable”
Carlos Burga “José José” y Gustavo Alonso juntos en “Una noche del recuerdo inolvidable”

“Una noche del recuerdo inolvidable” es el espectáculo que se reunirán por primera vez Carlos Burga “José José” y la Nueva Voz del Recuerdo, Gustavo Alonso, que juntos regalarán lo mejor de su repertorio el próximo sábado 28 de octubre en el Restaurante Turístico “El Borrego” de Huachipa desde las 8 de la noche.

Asimismo contarán con la presencia de Anita Loza, hija del conocido actor cómico Tulio Loza, que ofrecerá un show cómico que marcará el regreso a los escenarios de la también actriz cómica.

Carlos Burga “José José Peruano”, el “Campeón de Campeones”, ofrece una vez más el repertorio del cantante mexicano que es difícil dejar de escucharlo en la voz del imitador de Ferreñafe con temas como “Payaso”, “Lo dudo”, “Ya lo pasado, pasado”, entre otros.

Más de 20 años de experiencia musical respaldan su carrera artística.GustavoAlonso ha llevado sus canciones con mensaje positivo a todas sus presentaciones que viene realizando en diferentes casinos de Lima y en shows privados.

Para finalizar la noche contarán con la presencia de la Orquesta Internacional Forever Band, que interpretarán las mejores canciones bailables de moda en una ambiente acogedor que solo el Restaurante Turístico “El Borrego” de Huachipa ofrece a su clientela.

Usted no puede perderse este espectáculo titulado “Una noche del recuerdo inolvidable”, que se realizará el próximo sábado 28 de octubre en el Restaurante Turístico “El Borrego” (Av. Las Torres Mz. A, lote 14. Frente al zoológico de Huachipa) con Carlos Burga “José José”, Gustavo Alonso, Anita Loza y la Orquesta Internacional Ever Band desde las 8 de la noche. Reservas al 992748757.