Carlos Cacho siendo intervenido por un cirujano dentista tras perder sus dientes en un accidente. | Foto: Facebook.
Carlos Cacho siendo intervenido por un cirujano dentista tras perder sus dientes en un accidente. | Foto: Facebook.

El maquillador informó, mediante su cuenta de Facebook, que perdió varios tras ser embestido por una cuando manejaba su bicicleta para dirigirse hacia su trabajo.

Casi no la cuento. Estaba en bicicleta rumbo a mi trabajo y una moto me embistió haciéndome ‘volar’ por los aires. Entiendo perfectamente que es un ‘accidente', pero no entiendo ese accionar de las personas que saben lo que han hecho y su primera acción es atarantar y querer culpar a la otra persona. ¡Así no es!”, escribió en la mencionada red social.

MIRA: Carlos Cacho se quiebra al hablar del estado de sus salones de belleza: “Es desesperante” (VIDEO)

Según narra Cacho, el conductor de la moto intentó aprovecharse de la situación y se hizo el “loco” luego de que haya ocasionado el accidente.

El también conductor de televisión se percató que su mascarilla estaba color rojo debido a la sangre y un taxista lo ayudó a trasladarse hasta una clínica dental donde fue atendido de emergencia tras perder sus dientes.

“Mi tapaboca se estaba poniendo rojo por la sangre. Crucé al frente con mi bicicleta y un taxista me auxilió. Ya en el taxi, mi tapaboca se ponía cada vez más rojo. Yo con mi propia lengua me di cuenta que tenía un corte interno y que no tenía varios dientes, indicó.

En la publicación de Carlos Cacho se observan videos que muestran el momento en que está siendo atendido por el personal médico tras sufrir el accidente.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Cacho mostró el protocolo de bioseguridad de su salón de belleza

Carlos Cacho mostró el protocolo de bioseguridad de su salón de belleza 25/06/2020
Carlos Cacho tuvo un enlace con "América hoy" y mostró el protocolo de bioseguridad que ha implementado en su salón de belleza "Infinity",