“Wantan Night” llegó a su fin. (Foto: @carloscarlinof).
“Wantan Night” llegó a su fin. (Foto: @carloscarlinof).

“Wantan Night” llegó a su fin. El presentador recurrió a sus redes sociales para anunciar que grabó los últimos programas de su espacio en Movistar Plus.

En su mensaje público, el conductor expresó su gratitud a sus seguidores y a su productora Carla Revilla por los 7 años que trabajó en dicho programa televisivo.

“Ayer, después de 7 felices años, grabe los últimos programas de ‘Wantan Night’. Un espacio donde aprendí mucho y donde le dábamos espacio a muchas y muchos artistas nacionales que no tenían otros espacios donde mostrar sus talentos y compartir sus historias”, dijo al inicio de su mensaje en Instagram.

“Han sido 7 años increíbles. Gracias mil a Carla Revilla, mi extraordinaria amiga y productora, que estuvo conmigo desde el principio... Y gracias a cada uno de los talentos y personalidades que pasaron por el estudio. Nos reencontraremos pronto”, concluyó.

“Wantan Night” llegó a su fin

La productora de “Wantan Night”, Carla Revilla, también se despidió con un extenso y emotivo mensaje en redes sociales.

“Después de 7 años, ‘Wantan Night’ llega a su fin. Tanto he aprendido con este programa. Tantos sueños logrados. Gracias por darme todo”, expresó.

“Este programa me ha brindó la posibilidad de darle ventana a tanto talento, todos con mucho que contar y mostrar. Aquí ellos eran el plato principal, nosotros solo poníamos los wantanes y las ganas de conocerlos más. Millones de gracias Carlín, por ser un partner extraordinario, cómplice fiel, divertido y cariñoso”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Pamela Franco habla sobre el bailarín de Melissa Paredes

Pamela Franco habla sobre el bailarín de Melissa Paredes
Pamela Franco habla sobre el bailarín de Melissa Paredes https://www.latina.pe/noticias