Carlos Galdós invita a consultar Servicio de Orientación Sexo Seguro

Desde la feria por el Día Mundial de Lucha contra el Sida
Carlos Galdós invita a consultar Servicio de Orientación  Sexo Seguro

Carlos Galdós invita a consultar Servicio de Orientación Sexo Seguro

03 de Diciembre del 2017 - 20:00

Carlos Galdós visitó la Feria Informativa «Hazte la prueba de VIH. Es mejor saber», que se realizó el último 01 de diciembre en la Plaza San Martín por el Día Mundial de Lucha contra el Sida y visitó el stand de APROPO.

El comediante destacó el trabajo que realiza la ONG con su Servicio de Orientación en Sexualidad Sexo Seguro, ya que resuelven las inquietudes de los jóvenes que se comunican diariamente y así les permiten estar informados.

Para corroborar la calidad, el también conductor hizo llamadas en vivo y consultas a través de Whatsapp 987960760 y 987960952. Los especialistas contestaron las preguntas con todo el profesionalismo que caracteriza al servicio.

Dentro de las consultas que recibe Sexo Seguro figuran preguntas sobre el temor de embarazo, uso correcto de la píldora de emergencia, cuándo hacerse la prueba de VIH y cómo se transmiten las infecciones de transmisión sexual.

De otro lado, hizo un llamado a todos sus seguidores para que tomen conciencia y se hagan la prueba del VIH; ya que en una de cada cuatro personas que tienen la infección, no lo saben.