​Carlos Villagrán inicia demanda contra peruano

El actor ​Carlos Villagrán o más conocido como su personaje de Kiko en la vecindad del Chavo del 8 anunció una demanda contra el peruano Omar Felipe Peña
​Carlos Villagrán inicia demanda contra peruano

​Carlos Villagrán inicia demanda contra peruano

19 de Enero del 2015 - 13:43 » Textos: N. Tafur

El actor Carlos Villagrán o más conocido como su personaje de Kiko en la vecindad del Chavo del 8 anunció una demanda contra el peruano Omar Felipe Peña.

El mexicano acusa a nuestro compatriota de estafa al hacerse pasar por él en el circo Somnus. Incluso el peruano postea en su cuenta de Facebook fotografías con Carlos Villagrán.

El falso Kiko conoció al original cuando ganó un concurso como el mejor imitador de Kiko.

“Voy a contar la historia de esta muchacho que se volvió un delincuente, este muchacho ganó un concurso en México del mejor imitador de Kiko, él lo aprovechó para que Televisa le diera un papel, pero se salió de la raya, se pasó de la raya, usaba mi nombre, usaba mi foto, mi imagen , la imagen de Kiko , entonces engañaba a la gente, la gente pensaba que era el verdadero Kiko”, relató Carlos Villagrán.

El Kiko original anunció que podría estar en nuestro país muy pronto para iniciar las acciones legales. Por su parte, el peruano Omar Felipe Peña se defendióy señaló que si tuviera que pedirle las disculpas personalmente lo haría.

“De verdad le diría a Don Carlos mil disculpas, si hubiera alguna aclaración personalmente si hubiera la oportunidad de viajar, lo haría”, expresó.

Carlos Villagrán respondió: “No podría tratar con una persona que está acostumbrada a hacer eso, porque no esperaría nada bueno de él, ni siquiera sus disculpas porque son vanales, mejor que lo piense con el abogado, no se merece nada, viene engañando a la gente”.

Lo más leído