La esposa de , Marcia Succar, sorprendió en las al anunciar que se encuentra en la ‘dulce espera’ por segunda vez.

MIRA AQUÍ: Carlos Zambrano es criticado tras acudir a polémica fiesta

A través de su cuenta de , la joven mostró su pancita de embarazada sin dar mayores detalles del tiempo de gestación que tiene. Sin embargo, lo que llamó la atención es que Carlos Zambrano no aparece en la foto ni se ha pronunciado sobre el tema.

Esposa de Carlos Zambrano anuncia que está embarazada
La esposa de Carlos Zambrano, Marcia Succar, sorprendió en las redes sociales al anunciar que se encuentra en la ‘dulce espera’ por segunda vez. (Video: ATV)

Baby #2 is coming (bebé en camino)”, fue la escueta descripción que escribió en sus redes sociales, donde el futbolista André Carrillo fue uno de los primeros en felicitar a la pareja.

MIRA AQUÍ: Carlos Zambrano: “Si pudiera traer a un amigo a Boca Juniors, sería Christian Cueva (VIDEO)

Como se sabe, la pareja ya tiene seis años de relación y una hija de cuatro años producto de su amor. Sin embargo, en enero del 2020 el programa de Magaly Medina difundió un ‘ampay’ de Carlos Zambrano, donde se le observa besándose con una mujer en un yate.

En ese momento, Marcia Succar borró todas las fotografías del futbolista de Boca Juniors y se presumió que se habían separado. Poco después, la pareja viajó a Argentina y volvieron a mostrarse juntos en reuniones familiares.

Carlos Zambrano reaparece junto a su esposa tras ‘ampay’

Rodrigo González sorprendió al revelar unas imágenes donde se puede ver a que protagonizó el futbolista hace unas semanas en altamar.

¡Ni una embarcación llena de bebecitas fueron suficientes para acabar con su amor!”, expresó el popular ‘Peluchín’ como leyenda de la publicación que hizo en sus historias de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Tomate Barraza molesto con Farfán y Zambrano por ‘tirar maíz’ a su esposa

Tomate Barraza molesto con Farfán y Zambrano por ‘tirar maíz’ a su esposa - TROME
Tomate Barraza molesto con Farfán y Zambrano por ‘tirar maíz’ a su esposa - TROME