Carolina Cano y Juan Carlos Rey de Castro protagonizan “Atrapados: Divorcio en cuarentena”. (Foto: 3Puntos)
Carolina Cano y Juan Carlos Rey de Castro protagonizan “Atrapados: Divorcio en cuarentena”. (Foto: 3Puntos)

“Atrapados: Divorcio en cuarentena” es la última y esperada serie de Diego Ayala, reconocido guionista, quien a su corta edad cuenta con más de 10 películas escritas y una destacada participación en las temporadas dos y tres de la serie de Netflix “Luis Miguel”.

Esta vez, de la mano de SudacaFilm y bajo la producción ejecutiva de Rodrigo Sáez, Ayala propone una delirante comedia adaptada en el marco de la emergencia sanitaria global por el COVID-19.

¿Qué pasaría si luego de divorciarte te quedas atrapado con tu expareja en la misma casa producto de una cuarentena? ¿Cómo convives con la persona que más detestas en el mundo?, esta es la premisa que envuelve la historia de Sofía Perazzo y Raúl Martínez, interpretados por Carolina Cano y Juan Carlos Rey de Castro, una pareja de recién divorciados que termina en convivencia junto a sus dos hijos Laura (Merly Morello) y Matias (Diego Muller), a raíz de la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Orientada al género de comedia, estos personajes deberán probar que incluso dos personas que se odian pueden convivir y tener momentos humanos en tiempos difíciles.

La serie online se estrenará el 31 de octubre a través de Youtube y cuenta con un elenco de jóvenes actores, entre ellos Thiago Vernal, Fabiana Valcárcel, Samuel Sunderland e Ivanna Vernal. A ellos se suman los conocidos comediantes Gachi Rivero y Mateo Garrido Lecca, quienes interpretan a los mejores amigos de esta pareja.

Aprovechando el gran alcance que tienen los actores en las redes sociales, Sudacafilm ha diseñado un plan digital para esta serie, adaptándola a los tiempos modernos y utilizando las diferentes plataformas digitales, tales como Tik Tok, IG Instagram, YouTube y Pinterest con el fin de interactuar con el público.

VIDEO RECOMENDADO

¿Quién fue Haruma Miura? 10 películas y series del actor japonés
El actor japonés Haruma Miura llevaba trabajando desde los siete años en cine y televisión, ganándose el cariño y respeto del público. Hoy su muerte ha constern