¿Qué películas puedes ver hoy en el cine? (VIDEOS)

La cartelera presenta seis nuevas cintas, entre las que figura la del popular “Guasón”.

08 de Octubre del 2019 - 10:35 » Textos: Redacción multimedia

La cartelera peruana se renueva con seis películas para todos los gustos. No obstante, la cinta que genera mayor expectativa es la del “Joker”.  Hay que recordar que desde la confirmación de Joaquin Phoenix como el mítico antagonista de Batman, se esperó mucho por saber mayores detalles sobre la película. 

Ya en cartelera, solo queda echarle un vistazo o elegir entre las otras opciones que presentamos a continuación: 

Joker

Muchos amantes de Batman y el Universo DC se preguntan sobre los orígenes del “Joker”. Pues, bien, la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix cuenta la historia de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad y quien sufre de problemas psiquiátricos que irán a la par con una serie de sucesos que lo convertirán en el villano más temido de Gotham.   

Las vacaciones de mamá

La vida parece fácil en el trabajo y, sobre todo, en casa hasta que su esposa decide tomar unas vacaciones. A cargo de mil responsabilidades, Papá entenderá lo difícil que es manejar el hogar y entrará en apuros.

El reino

Este thriller narra la historia de Manuel, un vicesecretario que se ve envuelto en un escándalo de corrupción, por lo que es abandonado por sus amigos, su partido y es duramente criticado por los medios de comunicación. Con solo el apoyo de su familia, este funcionario hará todo lo posible para limpiar su imagen y demostrar que solo fue pieza dentro de una maquinaria de corrupción que lleva años.   

La Morgue

Cinta de terror que narra la vida de un hombre que trabaja en el horario nocturno de la morgue de una ciudad caracterizada por la violencia. El detalle de este personaje es que cuenta con la capacidad de comunicarse con los muertos que llegan al recinto en el que trabaja, lo que hará que conozca los macabros secretos de estos.

The Informer

Tras ser considerado reformado, el exconvicto Pete Koslow vuelve a la cárcel, pero esta vez como un agente infiltrado. ¿Su misión? Resolver un caso relacionado a la mafia de New York y lo que le permitirá recuperar tu total libertad. 

Remi, el pequeño huérfano

Esta película narra la historia de Remi, un niño comprado por el Señor Vitalis, un músico callejero que lo convierte en su ayudante y con quien vivirá grandes aventuras en Francia e Inglaterra como parte de la dura vida de un músico, además de conocer detalles de sus orígenes.

Lo más leído