Cathy Sáenz responde a Andrea Llosa tras cuestionamientos (Foto: Instagram)
Cathy Sáenz responde a Andrea Llosa tras cuestionamientos (Foto: Instagram)

A través de las redes sociales, Cathy Sáenz salió a responder a Andrea Llosa, quien minimizó su denuncia de hostigamiento en contra de Rodrigo González.

La conductora de “Mujeres Al Mando” dejó un extenso texto en su cuenta personal de Facebook, en donde calificó a la figura de ATV como “inconsecuente”.

“TENGO ALGO QUE DECIR: Eres totalmente inconsecuente con lo que pregonas. Dices: ‘todos tenemos momentos obscuros, donde nos sentimos atrapados y desesperanzados... con conflictos cotidianos que afectan su tranquilidad...’ y sin embargo ¿no crees que pueda sentirme afectada como lo estoy?”, inició la exproductora de “Esto es Guerra”.

La figura de Latina sostuvo que si la situación que ella vive le hubiera tocado a Andrea, ella seguramente se portaría como una leona.

“Por otra parte, gracias a Dios, ni tú ni alguno de tu amada familia han sido agredidos de esa manera, sufrido de bullying u hostigamiento, porque si eso pasara, ahí vería la LEONA que eres, la LEONA a quien sigo por ser la ‘DEFENSORA’ de este tipo de derechos”, se lee en la publicación.

Como se recuerda, luego que Cathy Sáenz se quedara con el bouquet de Ana Siucho, esposa de Edison Flores, empezó a recibir un sinfín de críticas a través de las redes sociales.

Dos días después, Cathy rompió en llanto en televisión nacional y acusó a Rodrigo González de incitar el odio en su contra desde Instagram. Posteriormente, Andrea Llosa se mostró indignada con la denuncia y no dudó en criticarla.