Cecilia Barraza: "En la TV reina el animalismo"

La cantante criolla afirmó que los espacios juveniles Esto es Guerra y Combate contribuyen a que actualmente el animalismo reine en la televisión.
Cecilia Barraza: "En la TV reina el animalismo"

Cecilia Barraza: "En la TV reina el animalismo"

22 de Octubre del 2014 - 21:06 » Textos: Cris Vilchez

La cantante criolla Cecilia Barraza afirmó que los espacios juveniles Esto es Guerra y Combate contribuyen a que actualmente el animalismo reine en la televisión.

"Me gustaría volver a la televisión con un programa de conversación, pero antes quiero que en Canal 7 se le dé todas las condiciones al artista. No he recibido ofertas de otros canales porque estos están ocupados en combatir y hacer guerra, unos a otros... Se tiene que dar espacio a la cultura y al entretenimiento con inteligencia", opinó Barraza.

ANIMALISMO EN TV. La intérprete también se refirió al nivel cultural que mostraron días atrás los concursantes de estos realities.

"No solo podrían enseñar músculos y caritas, sino ofrecer algo con más nivel para que los chicos que reciban este mensaje sepan qué tengo que conocer a mí país, sus riquezas y sus héroes; son cosas elementales. Si no lo transmites vamos a quedarnos, como diría Marco Aurelio Denegri, en el animalismo, ¿no?", subrayó la cantante.

Remarcó que a la misma vez que se ejercita el cuerpo también se debe ejercitar el cerebro: "Las neuronas del cuerpo se renuevan, pero las del cerebro se mueren. ¿Si creo que el animalismo reina en la televisión? Sí, con palabras de Marco Aurelio, yo las suscribo".

De otro lado, calificó de "desorientado" al personal de seguridad que maltrató a Eva Ayllón en los camerinos del Estadio Nacional durante el partido Perú-Chile; sin embargo, culpó de estos episodios a los representantes de los artistas.

"Yo hubiera exigido que se coordine mejor, conmigo no hubo fallas", concluyó.

Lo más leído