Cecilia Bracamonte confirma historia de amor con el 'Nene' Cubillas
Cecilia Bracamonte confirma historia de amor con el 'Nene' Cubillas

La reconocida cantante criolla Cecilia Bracamonte confirmó a Correo que en los años 70 vivió una "linda historia de amor" con el crack de la selección peruana de fútbol Teófilo "Nene" Cubillas, quien le habría llegado a proponer matrimonio, según indica la promoción que emite El valor de la verdad.

"Beto Ortiz es un tipo serio y un buen compañero de trabajo, pero no crean que resultó fácil la grabación. La experiencia fue muy tensa. Ante el polígrafo no hay forma de mentir", señaló.

CORREO: ¿Crees que Teófilo Cubillas y Augusto Polo Campos se sentirán afectados con tus revelaciones?

CECILIA BRACAMONTE: Eso se sabrá el sábado. Ambos son amigos que respeto mucho. Con Augusto tuve muchas discusiones, pero es un hombre al que realmente quiero y he querido toda mi vida. Pienso que nadie tendría que salir afectado.

C: ¿Y qué hay de cierto de tu romance con Cubillas?

CB: Sí, claro. Nosotros sostuvimos una relación hermosa. Fue hace mucho tiempo, en los años 70. Es una historia linda, con un gran caballero, porque el 'Nene' es un caballero. Ahora seguimos comunicándonos por Facebook.

C: ¿Y a don Augusto Polo Campos le comentaste que tocarías aspectos de la relación que viviste con él?

CB: No, no tengo que llamarlo y contarle. Yo tomo mis propias decisiones y no tengo interés en ocultarlas. Augusto es un hombre que hace su vida. Somos amigos, siempre conversamos de nuestra hija, pero nunca le digo qué voy a hacer.

C: ¿Te has sentido liberada después de esta experiencia con el polígrafo?

CB: Nunca me he sentido atada a nada. Siempre he dicho lo que tenía que decir. La gente que me sigue desde hace tiempo sabe que no miento, por eso tengo 50 exitosos años de carrera musical. Y tengo la obligación de seguir haciendo las cosas bien.