Celso Garayúa cantautor puertorrqueño lanza su primer single
Celso Garayúa cantautor puertorrqueño lanza su primer single

Celso Garayúa es un poeta y cantautor puertorriqueño, quien tiene como estilo musical el género pop latino con influencia de Joaquín Sabina y Jorge Drexler, con una influencia caribeña, guajiras y fusiones con bluegrass. Él llegará a Lima el jueves 14 de setiembre donde dará un concierto íntimo por su lanzamiento oficial de su primer single “Me dejó el lamento” grabado junto al maestro Richie Ray, luego del previo lanzamiento en las plataformas digitales el sábado 09 de setiembre.

Pese a su poca trayectoria musical en Puerto Rico ha logrado ser entrevistado por radio y tv, debido a sus buenas presentaciones en el SOFO Culinary Fest del viejo San Juan y en sus presentaciones semanales en su isla.

Ha escogido el Perú como país en el cual desea dar a conocerse oficialmente como músico debido al fuerte lazo sentimental que le une a él. En sus palabras lo explica como “una magia extraña” que siente hacia nuestro país, conexión que inició en su primera visita en octubre del año pasado.

Su presentación será en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde (Calle Francisco de Paula Camino 226-Miraflores) a las 8:30 p.m. Las entradas están en pre-venta S/.80.00 y S/.100.00 en puerta a la venta en local y a través de

TAGS RELACIONADOS