GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Chabelita Pantoja, la hija de la cantante Isabel Pantoja descartó que su visita al Perú obedezca que haya venido a conocer a su madre biológica, Roxana Salca. Asimismo, negó que esté distanciada de la diva española, tal como los medios de ese país lo han dado a conocer. “Ya lo aclaré en España y ahora lo quiero aclarar aquí. La única madre que yo conozco se llama Maria Isabel Pantoja”, señaló a las cámaras del programa "Cuéntamelo Todo", a donde asistió acompañada de su esposo Alejandro Albalá.

Asimismo, dijo que "estoy muy orgullosa de la madre que tengo y de mi apellido. Mi madre para mí es todo. A diferencia de mi hermano soy muy independiente. Muchas veces se ha dicho que estoy alejada de mi madre, pero no es así. Simplemente yo vivo de otra manera. Soy muy liberal y me gusta la independencia”, añadió.

Sin embargo, la joven también manifestó que le guarda un cariño especial a nuestro país. “Le tengo cariño al Perú, pero no lo considero mi país porque yo he vivido desde pequeñita en España. Todo lo que conozco esta allá, pero si le he agarrado cariño al Perú y espero volver alguna vez. Es más, mi mamá me dijo que si no iba a ver Machu Picchu no había ido al Perú”, sostuvo.

EL DATO

La joven de 21 años fue acompañada de su manager y de su esposo, Alejandro Albalá, con quien se casó en febrero de 2017.