El 'Chato' Barraza pide ayuda para su hijo Roberto. | Foto: ATV
El 'Chato' Barraza pide ayuda para su hijo Roberto. | Foto: ATV

acudió hasta ‘Andrea’, junto a su esposa, para pedir ayuda profesional para rescatar de la adicción de las drogas a su hijo, Roberto Barraza, quien también estuvo presente en el programa que se transmite por ATV.

MIRA: “Es buena madre”: Influencer mexicano de Sheyla Rojas la defiende de críticas (VIDEO)

“El muchacho como cualquiera, quién no se ha tirado la pera, cosas así, pero después se juntó con unos muchachos que no eran de su categoría. Él estudió en un buen colegio”, dijo el cómico en el mencionado espacio televisivo.

Según el ‘Chato’ Barraza, se descuidó de pasar tiempo con su hijo debido a que viajaba por su oficio de artista, llegaba tarde a su casa o a veces no llegaba a pasar la noche. A todo esto, se agregó las malas juntas.

C09-miguel Barraza-hijo

“Comenzó con la marihuanita, pero después comenzó a consumir cosas un poco más fuertes: cocaína, pasta y ahora está con eso del crack. Es una maldad que se mete uno al cerebro”, narró.

MIRA: Andrea San Martín a Sebastián Lizarzaburu: “Quiero que me prometas que cuando tengas novia vamos a seguir viajando” (VIDEO)

“Podría ser un descuido de ambos, me dedicaba mucho a los viajes, me iba al extranjero por mi propio trabajo y descuidé a mi hijo. Cuando pusimos el restaurante también ella (la madre de su hijo) se dedicó y ambos descuidamos estar con la criatura en ese tiempo. Como le faltó el calor de hogar, de repente se juntó con malos amigos y eso fue tal vez la razón”, agregó.

En el set de televisión, Miguel Barraza le dijo a su hijo Roberto que acepte la ayuda que le brindarán para que supere la adicción que sufre.

“Él puede tener voluntad, pero el vicio que ha escogido es muy diabólico, ya necesita la vista de una persona profesional”, indicó.

“A los dos días que te iba a conseguir un trabajito, te desapareciste. Entonces, cómo confío en ti y cómo les digo a mis amigos ‘ponte un bolito’ para que te compres tu ropita, zapatos y no vienes. Olvídate de esos amigos, de la mala junta y vamos a andar juntos, le dijo a su retoño