Llantas del camión terminaron incrustadas en el pavimento, en el distrito de Chorrillos. (Foto: captura | RPP)
Llantas del camión terminaron incrustadas en el pavimento, en el distrito de Chorrillos. (Foto: captura | RPP)

Un camión de carga pesada acabó hundido en el pavimento de una calle de la urbanización Matellini, en el distrito de Chorrillos. Según informó RPP Noticias, el incidente ocurrió frente a la vivienda de Petronila Gonzáles ‘Doña Peta’, madre del .

MIRA: Maite Perroni: Claudia Martín se pronuncia tras confirmarse romance de su exesposo con la actriz

El hecho ocurrió la mañana de este sábado, en la cuadra 1 de la calle Andrómeda. Unos vecinos reportaron que la pesada unidad transportaba desmonte y cuando avanzaba por la citada vía, una de sus llantas se hundió en la pista.

Luego, por el peso del camión, el pavimento comenzó a ceder hasta que la unidad quedó inclinada, con una de sus llantas completamente enterrada. Se registraron varias imágenes y videos de lo ocurrido.

Entre los vecinos que salieron a ver lo ocurrido, según RPP, se encontraba la señora Petronila Gonzáles, más conocida como ‘Doña Peta’, madre de Paolo Guerrero.

Pasado el mediodía, obreros de la Municipalidad de Chorrillos y personal de Sedapal lograron sacar el camión del agujero.

Denuncia de vecinos

Un vecino identificado como Edgar Ríos aseveró que hace un par de años se realizaron obras en la vía, pero estas no habrían sido realizadas de la manera más adecuada.

“Al parecer (la obra) no estaba bien hecha, porque hicieron una pequeña capa encima de lo que ya estaba totalmente mal y, al pasar este camión con todo este desmonte, se hundió totalmente”, manifestó.

MIRA: Melissa Paredes y Gato Cuba se muestran en Instagram junto a su hija tras ampay de Magaly Medina (FOTOS)

Agregó que a dos cuadras del accidente, el pavimento también está rajado y teme que este incidente vuelva a ocurrir. Él y otros vecinos solicitaron que las autoridades tomen las medidas preventivas.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE