Imagen
Imagen

Las películas en donde Christian Bale interpreta a , el héroe de Ciudad Gótica, pasarán a la historia como  de acción donde el ser humano demuestra que es más grande que sus problemas. No obstante, el actor cree que su trabajo no fue tan bueno para hacerle justicia al personaje.

“No logré manejar lo que esperaba que sería la trilogía. (El director Christopher Nolan) lo hizo, pero mi sensación es que no lo conseguí”, contó Christian Bale en entrevista con Yahoo, a propósito de Caballero de copas, su nueva película.

En la conversación, Christian Bale señaló que para él ser Batman significa emplear sus actividades como justiciero fuera de la ley para mostrar la “monstruosa” personalidad de alguien que se viste de murciélago.

ELOGIÓ A LEDGER. El actor también indicó que el trabajo del fallecido Heath Ledger en la segunda cinta de la trilogía, El caballero de la noche (2008), fue muy bueno, lo cual no ayudó a que su confianza mejore.

“Heath apareció y arruinó mis planes. Me puse como: ‘Él es mucho más interesante que yo y lo que estoy haciendo’”, manifestó el intérprete, quien fue consultado sobre este asunto a propósito del estreno de Batman v Superman el próximo 24 de marzo, películas que protagonizarán Ben Affleck y Henry Cavill.

ESCÉPTICO. El actor Morgan Freeman, quien también actuó en El caballero de la noche, piensa que Batman v Superman no superará a la trilogía de Nolan.

“La verdad es que estoy feliz por Ben, pero no sé si va a funcionar”, aseguró en Entertainment Tonight. “El caballero de la noche fue lo mejor. ¿Vieron Batman inicia? No creo que puedan superar eso”, afirmó, tras agregar que no cree que Affleck supere a Bale.

Nuevo filme. Junto a las actrices Natalie Portman, Cate Blanchett y Freida Pinto, Christian Bale protagoniza la película Caballero de copas, de Terrence Malick.

TAGS RELACIONADOS