El popular Aladino mostró su singular atuendo en el aeropuerto ‘Velazco Astete’, en la ciudad imperial.
El popular Aladino mostró su singular atuendo en el aeropuerto ‘Velazco Astete’, en la ciudad imperial.

se ha vuelto tendencia en las redes sociales, pero no por alguna jugada ganadora para la , sino por robar las miradas con su llamativo buzo rojo con el icónico logotipo de Playboy.

MIRA: Giuseppe Benignini se molesta con Rodrigo González por broma en doble sentido: “¡Dímelo detrás de cámaras!”

El popular Aladino mostró su singular atuendo en el aeropuerto ‘Velazco Astete’, en la ciudad imperial. Decena de curiosos no desaprovecharon el tiempo para tomarse algunas fotos con el jugador.

Hasta pronto Cusco, todo fue mágico y maravilloso, espero volver pronto. Gracias totales a todas las personas que nos brindaron su apoyo y su conocimiento. Se portaron de ’10′.¡Bendiciones!”, escribió en Instagram la esposa de Christian Cueva.

¿Cuánto cuesta el extravagante buzo de Cueva?

El buzo rojo del seleccionado está valorizada en 1 618 dólares. Se trata de una prenda de la marca Philipp Plein Playboy bajo el nombre “Hoodie Sweatshirt Playboy In Red”.

Armonía 10 presentó nueva versión de “El Cervecero” dedicada a la selección peruana

decidió cambiar la letra de su emblemática canción “El Cervecero” luego que se volviera tendencia tras el baile de Gianluca Lapadula, Christian Cueva y André Carrillo en la celebración de la victoria de la selección peruana contra Paraguay en las semifinales de la Copa América.

MIRA: Christian Cueva y Pamela López: Las románticas postales de la pareja en Cusco

Así lo anunció la popular agrupación de cumbia en el programa “En Boca de Todos” el último jueves. Durante un enlace en vivo con este programa, confirmaron que le harán una variación al tema como homenaje a la blanquirroja.

“A toda la gente que nos está viendo, le hemos cambiado un pedacito la letra de ‘El Cervecero’ dedicado a nuestra selección peruana”, reveló Walter Lozada, director musical de la agrupación en el referido espacio que transmite América Televisión.

aniversario Armonia10
aniversario Armonia10

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE