“Deja tu chiste de doble sentido”, comentó molesto el popular Principito.
“Deja tu chiste de doble sentido”, comentó molesto el popular Principito.

tuvo un tenso momento en el set de Amor y Fuego. se molestó con por una supuesta broma que le dijo el conductor de TV en doble sentido. Todo el altercado sucedió en vivo.

MIRA: Monique Pardo necesita una perfusión miocárdica y Gisela no responde su pedido: Un abogado quiere ayudarme

Todo comenzó cuando Peluchín le pidió su opinión a el Principito sobre una concursante de TikTok, pues el venezolano había sido invitado como jurado al igual que Yahaira Plasencia y Chris Soifer.

“¿A ti te transmitió Giuseppe?”, preguntó Rodrigo, a lo que la expareja de Soifer comentó: “Deja tu chiste de doble sentido, si tienes que algo que decirme me lo puedes decir detrás de cámaras”.

Rodrigo González no supo cómo llevar el enfrentamiento y tuvo que hacerle algunas bromas. “¿Y por qué no delante? ¿por qué detrás? ¿Por qué prefieres detrás? Mejor delante. Se enfureció el principito”.

“Aún en el peor problema de tu vida, agradece a Dios”

hizo noticia hace unas semanas tras conocerse que sería desalojado de su departamento, ubicado en el distrito de Barranco, por no pagar una deuda de 3000 mil dólares.

En medio de la polémica, el modelo venezolano usó sus redes sociales para compartir un mensaje bíblico, en referencia a los problemas que atraviesa.

“‘Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo he de partir. El Señor ha dado, el Señor ha quitado ¡Bendito sea el nombre del Señor!’ (Job 1:20b-21). Aún después de todo lo que pasó, Job no pecó culpando a Dios y tampoco maldijo a Dios”, se lee en el mensaje difundido en la historia de Instagram de Giuseppe.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE