Monique Pardo muestra cómo fue su estrepitosa caída en “El Artista del Año”. (Foto: Composición/Instagram)
Monique Pardo muestra cómo fue su estrepitosa caída en “El Artista del Año”. (Foto: Composición/Instagram)

Hace unas semana, envió una carta notarial a la conductora para que se haga responsable del accidente que sufrió mientras hacía su presentación en el set de como refuerzo de Diego Val.

Monique ha detallado en una entrevista que la producción de Gisela la sigue ignorando y ella necesita con urgencia una prueba de perfusión miocárdica para descartar problemas severos en su corazón.

MIRA: Monique Pardo demandará a Gisela Valcárcel por un millón de soles por daños y perjuicios tras caída

“Aún no estoy recuperada de mi corazón, necesito la prueba de perfusión miocárdica para poder descartar otros problemas y poder sentirme más tranquila y aliviada, pues la salud no es un juego. Actualmente no tengo trabajo, es más, aún me siento ignorada y abandonada por la producción de Gisela tras la aparatosa caída que tuve en su set cuando fui a apoyar a Diego Val”, comentó Monique para .

Luego continuó con: “hasta me ha tocado la puerta una abogada para ayudarme con el caso, que ha reunido pruebas, pero aún espero que sea Gisela quien venga a verme”, señaló para el mencionado diario.

“Puedo morir por ese maldito accidente”

Monique Pardo aseguró que la producción solo una vez la llevó a un chequeo, en caso GV Producciones no se vuelva a comunicar con ella los demandará por daños y perjuicios por un millón de soles.

MIRA: Monique Pardo a Gisela Valcárcel tras accidente: “Vine y me mandan al desvío, estoy muy delicada”

“Yo los llamo, les suplico que quiero hablar con Gisela en su oficina donde tantas veces he ido, ella me daba leche para regalar a los niños pobres. Qué le pasa a Gisela, por qué has cambiado tanto, no me olviden. Gisela yo estoy acá, puedo morir por ese maldito accidente, no me abandones será terrible para ti que me pase algo fatal”, lamentó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi: así fue la reacción del hincha de 100 años tras recibir el saludo de su ídolo
Disfrutando de unos días de descanso tras coronarse como campeón de América, Lionel Messi sorprendió en las redes sociales compartiendo un emotivo saludo para un adulto mayor, quien en un cuaderno lleva anotados todos los goles del delantero con el FC Barcelona.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS