Monique Pardo envía carta notarial a Gisela Valcárcel tras caída en su programa. La figura de la televisión exige a la producción de ‘El Artista del Año’ que la ayuden a solventar los gastos que le ocasionó el accidente que protagonizó  (Foto: Composición/Instagram)
Monique Pardo envía carta notarial a Gisela Valcárcel tras caída en su programa. La figura de la televisión exige a la producción de ‘El Artista del Año’ que la ayuden a solventar los gastos que le ocasionó el accidente que protagonizó (Foto: Composición/Instagram)

[LO MÁS VISTO]. La animadora de eventos y exvedette, , envió una carta notarial a la conductora para que se haga responsable del accidente que sufrió aproximadamente hace tres semanas durante su participación en el reality de baile

Monique Pardo se encontraba apoyando a Diego Val para que saliera de sentencia y durante el baile, la bailarina sufrió una aparatosa caída. Tras el accidente, Pardo asegura que la producción se ha desentendido de su situación.

MIRA | Monique Pardo a Gisela Valcárcel tras accidente: “Vine y me mandan al desvío, estoy muy delicada”

Junto a la producción del programa ‘Amor y fuego’, fue hasta las instalaciones de GV Producciones, pero no encontró ninguna respuesta. “Vine y me mandan al desvío, estoy muy delicada, ahora mi situación se ha complicado con mi corazón... No hay nadie (que la quiera atender)”, se quejó.

Gisela no me abandones, me siento muy triste. Gisela me siento mal, búscame, comunícate conmigo”, añadió la querida exvedette.

MIRA: Gigi Mitre sobre denuncias de Janet Barboza y Karen Schwarz: “Hacen perder el tiempo al Poder Judicial”

Tras no ser escuchada, Monique Pardo decidió interponer una carta notarial a Gisela Valcárcel. La carta esta dirigida a Rosa Luz Rojas Álvarez de Portugal, gerente general de GV Producciones. “Cabe indicar que aún me encuentro delicada de salud tras el accidente que sufrí en la empresa Compañía Peruana de radiodifusión S.A. (América Televisión)- local Pachacamac”, se lee en la carta presentada en ‘Amor y fuego’.

Monique Pardo aseguró que la producción solo una vez la llevó a un chequeo, en caso GV Producciones no se vuelva a comunicar con ella los demandará por daños y perjuicios por un millón de soles.

Yo los llamo, les suplico que quiero hablar con Gisela en su oficina donde tantas veces he ido, ella me daba leche para regalar a los niños pobres. Qué le pasa a Gisela, por qué has cambiado tanto, no me olviden. Gisela yo estoy acá, puedo morir por ese maldito accidente, no me abandones será terrible para ti que me pase algo fatal”, lamentó.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Reinas del Show: Ellas son las 10 participantes del programa

Reinas del Show: Ellas son las 10 participantes del programa
Entérate aquí sobre la presentación de las 10 participantes del programa