Rodrigo González criticó a Magaly Medina en la reciente edición de "Amor y fuego". (Foto: @rodgonzalezl/@magalymedinav)
Rodrigo González criticó a Magaly Medina en la reciente edición de "Amor y fuego". (Foto: @rodgonzalezl/@magalymedinav)

El conductor de televisión respondió a , quien habría mandado una indirecta al programa de ‘Amor y Fuego’ por un supuesto ‘ampay’ sobre las ‘’ con los futbolistas y .

MIRA AQUÍ: Magaly Medina se burla de Macarena Vélez: “Parece la hermana melliza de Sheylón”

El popular ‘Peluchín’ sostuvo que la conductora de ‘’ era “mezquina” y criticó que le mande indirectas en su espacio de espectáculos.

“Hay alguien que cree que es la biblia, que tiene que decirle a los demás cómo desenvolverse en la vida. Si yo tengo que pedir consejos a alguien, no los pediría por ese lado. Hace mucho tiempo que veo inconsecuencias. Me molesta cuando me hablas con indirectas, pero la mezquindad llega a niveles alarmantes. El sol sale para todos y que a todos les vaya bien”, manifestó en ‘Amor y Fuego’.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina niega supuesta sacada de lengua de Yahaira Plasencia en su programa (VIDEO)

¿Qué dijo Magaly Medina?

Luego de la emisión del presunto ampay que involucraba a un delantero de la selección peruana, Magaly Medina para referirse a temas que se dedican a “vender humo”.

“A mí la verdad no me gusta porque es un término que utilicé y que se utilizó como sinónimo de ‘Magaly TV’, pero ahora es una palabra bastante distorsionada, se dice ampay a cualquier cosa con tal de vender humo”, fueron sus palabras.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 12 al 18 de julio de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño